Diseño

Transmítenos tu idea y conseguiremos el diseño que buscas. Durante la configuración del mismo manejaremos distintas propuestas atendiendo a los patrones y particularidades que nos vayas indicando. Trabajaremos en equipo hasta obtener el concepto deseado.

Contamos con un equipo de profesionales abiertos a todo tipo de ideas para desarrollar los encargos, siempre según los gustos y necesidades del cliente.

Cualquiera que sea tu idea estaremos encantados de participar en ella, desde una pequeña reforma de cocina o baño a una obra completa llave en mano.

Proyecto

Trazaremos el plan para darle la forma definitiva y ejecutarlo. No importa la magnitud, para nosotros cada cliente es único y por lo tanto su proyecto también.

Previo a la ejecución del proyecto se trabaja con vistas en 3D que ofrecen la mejor de las soluciones, de tal manera que el resultado final sea el deseado.

Entre los servicios que ofrece dencóir se encuentran la gestión de las licencias, averiguación de datos catastrales, tramitación de escrituras, notaría etc. para culminar exitosamente el camino iniciado.

Creemos firmemente que el proyecto de la obra ha de estar totalmente integrado en el lugar donde va a ser ejecutado, la discreción y elegancia han de ser sus mejores valores.

Ejecución

La úiltima etapa y más importante, con el trabajo realizado en el minucioso proyecto han quedado bien plasmados todos los detalles, por ello el objetivo de esta fase es que resulte directa y con el menor número de imprevistos, para así cumplir todas las expectativas creadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. + info
Privacidad