Iván Remis

Mánager

Respaldado por una larga experiencia personal en el sector de la construcción y con la intención de ofrecer una nueva alternativa de calidad y diseño en la provincia de Asturias, me propuse crear en el año 2003 la sociedad limitada  unipersonal desarrollos en construcción Iván Remis.

Centrada inicialmente en vivienda unifamiliar, la demanda de los clientes hizo que dencóir s.l. se extendiera también al ámbito comercial, ejecutando y diseñando proyectos destinados a actividades empresariales.

Con el paso del tiempo, la seriedad, saber hacer y en definitiva, el estilo dencóir s.l., ha hecho que se posicione, no sólo en el territorio asturiano sino también fuera de él, como una opción de calidad para todas aquellas personas que buscan la tranquilidad de poner en manos de profesionales comprometidos su futura vivienda o negocio.

Ajustándose en cada momento a las circunstancias del mercado, dencóir s.l. sabe satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los miembros implicados en el desarrollo de un proyecto, con garantía estricta de pago a proveedores, trabajadores y demás personal involucrado.

Casi veinte años de experiencia consolidan una política de empresa basada en el cumplimiento de plazos durante la ejecución del proyecto, en la transparencia de actuación, en el compromiso y respeto por el medio ambiente y en la selección de colaboradores competentes que estén a la atura de lo que ofrece dencóir s.l.

La satisfacción de nuestro cliente

Es nuestro principal objetivo

La constante búsqueda y aplicación de las últimas tendencias, la satisfacción por cumplir las expectativas iniciales creadas a los clientes y las buenas relaciones generadas con éstos, hacen que dencóir s.l. se sienta avalada por la mejor publicidad que existe, la recomendación personal de quienes han confiado en mi empresa.

Misión

Ofrecer una nueva alternativa de calidad y diseño en el sector de la construcción

Visión

Siempre en la búsqueda de las últimas tendencias e innovación

Valores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. + info
Privacidad